Entrevista a Mónica Domínguez. Claves y Estrategias para los mercados B2B.

Los mercados B2B (Business To Business) son muy diferentes de los B2C (Business To Consumer), y las estrategias de marketing también. Entender el funcionamiento de estos mercados es vital si se quiere tener éxito y conectar adecuadamente con las necesidades y preocupaciones reales de los profesionales a los que nos vamos a dirigir.

Mónica Domínguez García es precisamente una experta en B2B. Con 15 años de experiencia en puestos de dirección en áreas como el marketing, las ventas o el desarrollo de negocios en diversas empresas industriales y de servicios es una voz autorizada para hablar de las particularidades de los negocios empresa a empresa.

Además, es CEO y fundadora de ComeOn Brands! B2B Marketing, empresa orientada a diseñar y poner en marcha estrategias de marketing, branding y ventas para empresas industriales y de servicios B2B.

En esta charla nos da las claves que diferencian el B2B de otros mercados, los puntos clave que hay que tener en cuenta a la hora de dirigir un marketing para estas empresas y cómo planificarlo.

Como dice Mónica, las empresas que venden a otras empresas son casi el 90% del tejido económico de nuestro país, un dato que refleja la importancia de adaptar el marketing a este colectivo.

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